viernes, 27 de septiembre de 2013

NOTICIAS DIOCESANAS

NUEVO CURSO PARA LAS PARROQUIASImprimir
El Virtual Office Eclesial empieza este 24 de setiembre
Este curso ofrece los mecanismos para instalar y equipar la nueva versión del software Office Eclesial que es de fácil acceso para el nuevo Windows 8 así como los clásicos XP y 7. Este nuevo sistema permite una mejor organización de personas, sacramentos, catequesis, directorios, celebraciones en sus versiones Parroquial y Obispado.
El curso durará 10 semanas siendo impartido por los miembros del Equipo Técnico y de Formación del Centro RIIAL Guadalupe, quienes darán una capacitación sobre el Office Eclesial a las parroquias de toda América Latina y el resto del mundo.
Con esto se logrará conocer qué es la RIIAL Guadalupe, aprender qué es el Office Eclesial y sus servicios y módulos, aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de la información parroquial.
Los requisitos para la inscripción: conocimientos de Windows y Office, una computadora con sistema operativo Windows XP, 7 u 8, tener acceso a internet de banda ancha, disponibilidad de tiempo diaria o semanalmente para estudiar. A su vez se hará un pago único de 80 dólares por las 10 semanas que dura el curso. Para complementar la inscripción o cualquier duda escribir al correo softriial@riial.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario