martes, 10 de septiembre de 2013

MENSAJE DE JESÚS

La salvación está en la Eucaristía

Mi Corazón desea ardientemente la salvación del mundo.

Y esta salvación está en la Eucaristía y en el amor a Mi Corazón, unido al Corazón Inmaculado de Mi Madre. Ella fue quien a Mí Me lo dió.
 Lo tuve por Ella, como por Ella y en Ella Me hice hombre, por Ella amé, amé a esta humanidad que no quiere comprender nuestro sacrificio ni nuestro amor.

Por este sacrificio incomparable, por este amor infinito, deseo salvar a esta humanidad que se empeña en buscar su ruina y condenación eterna.

Por eso quiero que todas las almas se sientan inflamadas en el amor y conocimiento Eucarístico y se apresten a llevar a otras lo que en e lla rebosa y obren sólo guiadas por Mi Caridad infinita, que es luz, verdad y justicia en el amor de Dios Padre, Hijo y Espíritu...

CA-84 15-Ene-96 Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario