jueves, 18 de marzo de 2010

No me eligieron ustedes...Fui Yo quien los eligió

Vibrante, emotivo, lleno del don que viene de Dios, fue la Santa Eucaristía, llevada a cabo el día Jueves 4 de marzo, del presente año, en el marco de las celebraciones del Año Sacerdotal. Se dio inicio en nuestro Decanato III, con el motivo de las celebraciones por los 150 años de su muerte del Santo Cura de Ars.

Dicho celebración sed dió en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, y contó con la asistencias de fieles de distintas parroquias de nuestro Decanato III. Y La misa central concelebrada, fue realizada en el templo de nuestra parroquia y fue presidida por nuestro Decano, el Padre Jorge Ramírez, con la presencia de diferentes párrocos pertenecientes al Decanato en mención.
Una hora antes, se realizó la HORA SANTA, en compañía de Jesús en el Santísimo Sacramento, presente, vivo en medio de todos
nosotros.

En su homilía, el Padre Jorge Ramírez, pidió enfáticamente nuestras oraciones por nuestro sacerdote, implorar por el, "El es más feliz mientras más reza su pueblo por él", valoren a su sacerdote continuó en su mensaje, concluyendo su homilía diciendo: La palabra del Señor se cumple hoy, “El Señor lo ha elegido” ¿Que lo mantiene en el altar?, pues ustedes, pueblo de Dios absueltos de sus pecados por su sacerdote.
Posteriormente le cedió la palabra a nuestro párroco, quien muy emocionado, dio su testimonio, de como fue sus inicios, que fue lo que le animó a iniciar esta vida sacerdotal, agradeciendo a su pueblo por las muestras de afectos hacia su persona.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario