jueves, 18 de marzo de 2010

EDITORIAL

Marzo 2010
Nuevamente, estamos en la Cuaresma. Nuestra Iglesia nos invita a vivir una cuaresma en el amor de Jesús, orando, escuchando la Palabra de Dios y meditándola, participando activamente de cada una de las celebraciones de este tiempo. Nuestro amado Jesús, nos hace una invitación: cambiar de vida. Esta vida es temporal, entonces, ¿porque no ser como Dios quiere que seamos? Nuestro Padre tiene un gran ideal, que todos sus hijos sean como Jesucristo, que seamos hombres buenos, generosos, caritativos.
En el mes de marzo, también celebramos el Año Internacional de la mujer, En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, Un saludo para todas las mujeres de nuestra comunidad de Reynoso.
También recordamos a San José, como el más grande de los santos, después de María. Es modelo de prudencia, de disponibilidad pronta, de justicia, desprendimiento y pureza. Padre ejemplar y esposo solícito, lleno de fe, amor y respeto por Dios y los hombres. Elegido por Dios para ser el guardián, y protector de su Hijo y de su Madre Santísima.
Que nuestra madre Santa María, nos acompañe en estos cuarenta días de intensa oración y de sincera penitencia, para llegar a celebrar, purificados y completamente renovados en la mente y en el espíritu, el gran misterio de la Pascua de su Hijo.

“Feliz Cuaresma a todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario