martes, 29 de junio de 2010

¿POR QUÉ ATRAEMOS A LA PERSONA EQUIVOCADA?


¿Sabes? Me he preguntado por qué atraemos a las parejas que atraemos...Y he llegado a la conclusión de que atraemos personas de acuerdo a cómo somos.
Me explico.Tengo un amigo excepcional y ambicioso, pero me sorprendió que atrajo a su vida...Una mujer hermosa. Pero fría. Pero vacía. Y le ha sido infiel varias veces. Noté que sus hijos siempre hablan de cosas materiales.
Hasta que lo entendí ¡No me había dado cuenta, de lo tanto que habla de cosas materiales! relojes caros, carros, viajes... Absolutamente nada de lo interno habla.Y entendí como atrajo una mujer así a su vida. Bella por fuera, cero belleza por dentro ¿no crees?
Tengo amigas que atraen una y otra vez hombres casados. Y no saben por qué. Y conociendo su vida, descubro que fueron hijas de la amante. O que el papá tuvo varias señoras.La hija se sentía frustrada de que su mamá no fuera la favorita de papá. Ella se sentía frustrada, por tener que competir con las hermanastras por el amor de papá.
Ese deseo de ganar la atención de papá y de que su mamá gane también, se queda tatuado en sus emociones.Entonces, cuando crece siente una atracción irresistible por hombres casados. No sabe que está repitiendo escenas del ayer.
El hombre casado representa a papá. La esposa, a la pareja de papá que rivaliza con mamá. Y "sin querer queriendo" esta vez SI triunfa ganando al esposo.
Es increíble cómo estas fuerzas hacen a las mujeres sentir atracción fatal por hombres comprometidos. Descubrir de dónde REALMENTE proviene ese deseo, puede ayudar a despertar a muchas.
Mujeres que atraen hombres drogadictos a su vida. Si como hombre me drogo, es que no soporto el dolor emocional que me ocasiona que papá y mamá me maltraten e incluso, me hayan abandonado.
Entonces, si una mujer tiene problemas con sus padres ¿qué crees? atrae un drogadicto a su vida. Ambos tienen los mismos problemas, se sienten solos y se atraen.
Hombres que sienten atracción por mujeres separadas y con hijos. Cuando sabes su vida de niño, descubres que fueron abandonados física o emocionalmente por el papá, entonces ver a esa mujer separada y esos hijos sin padre, les recuerda su propia historia. Pero no lo saben. Fascinante ¿no crees?
Si hay algo de tu pareja que no te gusta o sigues atrayendo a las personas equivocadas, pregúntate qué hay de erróneo en ti.
El mejor momento para atraer al hombre o mujer de tu vida, es cuando estás pleno emocionalmente, perdonando a quien tengas que perdonar y te sientas feliz contigo mismo.
"Sólo cuando cambies tú, las personas que atraigas a tu vida también cambiarán".
Publicado por Doris Rojas en 15:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario